EL MAZARRONERO JUAN DURÁN DONA VARIAS COLECCIONES DE LIBROS A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE MAZARRÓN

Este material bibliográfico incluye selecciones de historia, humanidad y naturaleza así como Historia del siglo XX

El mazarronero Juan Durán ha querido donar varias de sus colecciones particularesa la Biblioteca Municipal. A la entrega de los fondos bibliográficos, han acudido el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Cultura, Ginés Campillo.

 

Durán ha agradecido “al Ayuntamiento por acoger con tanto cariño estos libros, ya que las personas que vienen habitualmente a la biblioteca podrán leerlos y disfrutarlos mucho más que yo, que ya los he leído y estaban guardados en una estantería”. Asimismo, Durán ha animado “a los vecinos de Mazarrón, que tengan colecciones similares y no vayan a leer, a que hagan su donación”.

 

El teniente alcalde, Ginés Campillo, ha expresado que “siempre es beneficioso regalar Cultura ya que influye en el desarrollo a nivel personal y educativo de las personas”. Además, el edil ha añadido que “Juan es un buen ejemplo para que las personas interesadas en donar para que se animen ya que desde la concejalía de Cultura y el Ayuntamiento las acogeremos muy gratamente”.

 

El Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha explicado “que este material bibliográfico permitirá el uso y disfrute de los mazarroneros que se acerquen a la Biblioteca, ya que la colección es muy completa porque abarca humanidad, naturaleza y enciclopedias didácticas que pueden ser de ayuda para los estudiantes, así como historia del siglo XX”.

 

Aquellos vecinos interesados en aportar material bibliográfico a los fondos de las bibliotecas municipales pueden hacerlo contactando en el 968 59 27 22.