EL AYUNTAMIENTO MUESTRA SU APOYO AL MOTOCICLISTA PEDRO ACOSTA PROMOCIONANDO LA MARCA ‘BAHÍA DE MAZARRÓN

La Concejalía de Cultura promueve un contrato publicitario para que el casco del joven luzca el logotipo turístico del municipio

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Cultura, Ginés Campillo, han recibido hoy en el Ayuntamiento al padre de Pedro Acosta Sánchez, el mazarronero que se ha convertido, a pesar de su corta edad, en una de las promesas del motociclismo  mundial. Gaspar Miras y Pedro Acosta Belmar han firmado esta mañana el contrato publicitario por el que el Ayuntamiento promueve la marca ‘Bahía de Mazarrón, a la par que se ayuda al deportista dentro de su meteórica carrera dentro del Mundial de Motoclismo. 
 
Gracias a este contrato, el casco de Pedro Acosta luce el logotipo de Bahía de Mazarrón, promocionando Mazarrón como destino turístico y deportivo, además del apoyo que se presta al joven mediante el acuerdo. Tanto Gaspar Miras como Ginés Campillo han deseado a Pedro Acosta que continúe cosechando éxitos en las próximas semanas para que podamos verlo subido al pódium en más ocasiones. 
 
Ambos han trasladado además su felicitación al padre del deportista mazarronero por subir al pódium en segunda posición la primera cita del mundial de motociclismo, que tuvo lugar este pasado fin de semana en Catar. Acosta quedó a tan sólo 74 milésimas de lograr la victoria que se llevó su compañero de equipo Jaume Masiá. 
 
Pedro Acosta tiene una nueva cita con el Mundial con el segundo Gran Premio de la temporada, que también se celebrará en el circuito de Catar, este próximo fin de semana. La cita se desarrollará del viernes 2 hasta el domingo 4 de abril, siendo las 16 horas del domingo la cita con la carrera de Moto3 y, por tanto, con nuestro deportista mazarronero.