COMIENZA EL PERIODO DE MATRÍCULA DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE MAZARRÓN

La Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón inicia el periodo de matrícula de la Escuela de Música el 15 de septiembre. Las clases darán comienzo el lunes día 4 de octubre

La oferta formativa de la Escuela de Música abarca todas las edades. Los cursos de música para bebés de 1 a 3 años, permite a los más pequeños descubrir la música, los sonidos, el ritmo y los instrumentos mediante la estimulación musical con sesiones dinámicas, contando con la colaboración de padres y/o madres. Los pequeños de 4 y 5 años pueden cursar iniciación a la música, y, a partir de los 6 años, comienza la etapa básica, una etapa a la que se pueden incorporar niños y niñas de cualquier edad. También oferta clases específicas para adultos. La escuela ofrece la posibilidad de cursar estudios musicales en las especialidades de flauta travesera, clarinete, oboe, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, violonchelo y percusión.

Todas las personas interesadas en formalizar la matrícula o recibir información podrán acudir a la sede provisional de la Escuela de Música, sita en la Avenida Constitución, número 65, en el edificio de la antigua Universidad Popular y actualmente denominado CIME. El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el 2 de octubre con el siguiente horario presencial: jueves de 18:30 a 21:00; y sábados de 10:00 a 13:00.

La oferta de plazas se cubrirá dando prioridad en primer lugar a los antiguos alumnos y en segundo lugar a los nuevos alumnos, siempre respetando el orden de inscripción.

La matrícula se debe realizar de forma online a través del blog de la Asociación en blog.asociacionmusicalmazarron.com. También se podrá recibir información de manera telemática a través del correo electrónico asociacionmusicalmazarron@gmail.com, y a través de la página de Facebook ‘Asociacion Musical Mazarron’.