AFORO COMPLETO EN EL PUERTO DEPORTIVO PARA PRESENCIAR LA III GALA FLAMENCA

El evento contó con las actuaciones de Esther Merino, Paquito Sánchez y Cynthia Cano, entre otros. Durante la velada se presentó la próxima edición del Festival de Lo Ferro

El Paseo de la Sal del Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón volvió a acoger con éxito de público una nueva edición de la Gala Flamenca, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, la peña flamenca Melón de Oro, el grupo de comunicación La Voz de Mazarrón, con la colaboración del Puerto Deportivo. Las 500 localidades dispuestas para presenciar junto al mar el espectáculo se completaron al inicio de una gala  en la que se presentó también la XXXIX edición del Festival de Lo Ferro.

El evento contó con la actuación de Esther Merino, Melón de Oro en 2017. La extremeña mostró su arte en una gala que contó con otras figuras como Paquito Sánchez, cantaor de Molina de Segura o Sebastián Santiago, cantaor local. El baile se centró en la figura de Cynthia Cano, mientras que Faustino Fernández deleitó a los presentes con su guitarra. El mazarronero Juan López fue el presentador de la gala.