Radio Maratón solidario a beneficio de Cáritas

El próximo martes 21 de diciembre desde las 10:00 hasta las 19:30 se celebrará este Maratón Solidario que está organizado por Cáritas

Esta mañana se presentaba frente al árbol de Navidad de Casas Consistoriales el Radio Maratón solidario a Beneficio de Cáritas.

El próximo martes 21 de diciembre desde las 10:00 hasta las 19:30 se celebrará este Maratón Solidario que está organizado por Cáritas, la Asociación de Comerciantes de Mazarrón (ACOMA) y el medio de comunicación La Voz de Mazarrón.


Este Radio Maratón Solidario tendrá una duración de 10 horas aproximadamente y se podrá disfrutar de radio en directo a través del dial 95.8 FM y vía streaming en lavozdemazarron.es


Con este Maratón se hace un llamamiento a la solidaridad de los vecinos del municipio de Mazarrón para que colaboren con alimentos no perecederos y productos de higiene y relacionados con la pandemia para poder facilitarlos a las familias más desfavorecidas.


Los donativos se podrán realizar durante toda la jornada del Maratón en la Plaza del Convento de Mazarrón o en la Iglesia de San José de Puerto de Mazarrón.
La presentación del Maratón Solidario a Beneficio de Cáritas ha estado apoyada por Miguel Ángel Peña, Concejal de Política Social que recordaba a los centros educativos, asociaciones, colectivos, comercios y a todos los vecinos que si lo desean pueden hacer sus aportaciones en los dos puntos de recogida o llamar al 968590900 para que los voluntarios de Cáritas pasen a recogerlas.

Por su parte, Antonio Balanza, Director de La Voz de Mazarrón agradecía la implicación de todas las personas y organizaciones en este Maratón Solidario y recordaba la importancia de seguir realizándolo año tras año para ayudar a todas las personas que lo necesitan y el orgullo que supone para su medio el poder gestionarlo.
Pilar Aguilar, de Cáritas de Mazarrón y Juan José Noguera también han acudido a la presentación del Maratón Solidario y han agradecido la organización de este y han recordado que tras los efectos de la pandemia han aumentado las familias que necesitan hacer uso de los recursos de Cáritas.