PROGRAMACIÓN CARNAVAL MAZARRÓN 2014

Se adjuntan el orden de participación de los candidat@s a Mus@s y orden provisionales de los desfiles

VIERNES, 28 DE FEBRERO 2014:

20:00 HORAS. PASACALLES GRUPO “BRASIL PANDEIRO”.

Recorrido: Salida desde la Plaza del Convento, calle del Pino, Avenida de la Constitución, calle San Pascual, calle La Vía, hasta Pabellón Municipal de Deportes “La Aceña” sito en C/ Santo Tomás, 1. Mazarrón.

21:00 HORAS. ELECCIÓN DE MUS@S 2014.

Pregón de Carnaval y nombramiento de Carnavaler@ 2014.
Actuación musical a cargo del grupo “Brasil Pandeiro”.
Disfrázate con nosotros y podrás optar a los siguientes premios:
• Mejor disfraz individual: 100,00€.
• Mejor comparsa: 100,00€.
Lugar: Pabellón Municipal de Deportes “La Aceña” sito en C/ Santo Tomás, 1. Mazarrón.

SÁBADO, 1 DE MARZO 2014:

17:00 HORAS. GRAN DESFILE DE CARNAVAL INFANTIL 2014.

Recorrido: Avenida de la Constitución, iniciándose dicho recorrido en el antiguo Cuartel de la Guardia Civil y finalizando el mismo, en la misma Avenida de la Constitución, a la altura de la sede de Protección Civil.

Al finalizar el recorrido, en la Plaza del Convento, tendremos una Disco Móvil en la Carpa Municipal, con el grupo de animación “AdelantaT Disco Infantil” donde se entregarán los premios de nuestro desfile de Carnaval Infantil 2014.
Todos los participantes del Carnaval Infantil, serán obsequiados un zumo.

23:00 HORAS. BAILE DE DISFRACES.

Disfrázate con nosotros y te invitamos a una sangría.
Lugar: Carpa Municipal de la Plaza del Convento.

DOMINGO, 2 DE MARZO 2014:

16:00 HORAS. GRAN DESFILE DE CARNAVAL 2014.

Recorrido: Avenida de la Constitución, iniciándose dicho recorrido en el antiguo Cuartel de la Guardia Civil y finalizando el mismo, en la misma Avenida de la Constitución, a la altura de la sede de Protección Civil.
 
Al finalizar el recorrido, en la Plaza del Convento, tendremos una Disco Móvil en la Carpa Municipal, donde se entregarán los premios de nuestro desfile de Carnaval 2014.

 

ANUNCIO SOBRE TRÁFICO EN AVD. DE LA CONSTITUCIÓN

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana informa que con motivo de la celebración de los desfiles de carnaval los días 1 y 2 de marzo del actual, el tráfico en toda la Avda. de la Constitución de Mazarrón estará cortado de 16 a 22 horas aproximadamente, utilizándose como carril alternativo para circular la calle La Vía. Asimismo se comunica que la parada de las líneas de autobuses de los citados días en esos horarios se trasladarán provisionalmente a la altura del jardín Miguel Ángel Blanco, en calle La Vía. La Concejalía agradece de antemano la colaboración de todos los conductores respetando las señales de tráfico y las indicaciones de los Agentes de Policía.