MAZARRÓN SERÁ ESCENARIO DE LA SERIE ‘FUERZA DE PAZ’ QUE PREPARA TVE

La productora Alea Media, creadora de la exitosa serie ‘Patria’, realizará un casting en el municipio para la búsqueda de figurantes

Mazarrón será escenario de una serie para televisión que emitirá Televisión Española (TVE) y producida por Alea Media, la productora responsable de la exitosa serie ‘Patria’. El proyecto audiovisual, un thriller militar llamado ‘Fuerza de Paz’ que ya ha comenzado su rodaje en Madrid, recreará en Mazarrón localizaciones de África y de la jungla tropical de Guinea. Uno de los puntos donde se llevará a cabo este rodaje será en la residencia ‘El Peñasco’.

 

Por ello, además, la productora realizará en Mazarrón un casting para la búsqueda de figurantes que tendrá lugar los días 26 y 27 de febrero en el pabellón de deportes de La Aceña en horario de 10 a 19 horas. Se busca figuración, especialmente, con  perfil europeo y subsahariano. Las personas que asistan deben hacerlo con mascarilla, mantener la distancia de separación y cumplir con las indicaciones que exijan desde la productora.

 

‘Fuerza de Paz’, una serie que estará marcada por la acción y la aventura, tendrá como protagonistas a Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Shepard e Irina del Río, entre otros; y ha sido creada por Aurora Guerra, autora de otra exitosa serie como ‘Acacias 38’, y dirigida por Mar Olid y Jorque Saavedra, quienes destacan por sus trabajos de dirección en ‘La otra mirada’ y ‘Neboa’ respectivamente.

 

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha comentado que “es una gran satisfacción que el municipio acoja este rodaje” y ha añadido que “una vez más queda de manifiesto que Mazarrón es un lugar con infinitas posibilidades para llevar a cabo proyectos de este tipo”. De hecho, las Erosiones de Bolnuevo, las Minas o la costa de Mazarrón han sido protagonistas en un gran número de anuncios y videoclips musicales.

 

Y también el cine ha dejado recientemente su huella pasando por el municipio ya que “la película con más nominaciones a los Premios Goya de este año, ‘Adú’, tiene varias escenas rodadas en Mazarrón”, ha recordado el regidor municipal. Una película que se suma a otras que se han rodado en el municipio como ‘Los Restos del Naufragio’ o ‘El Turismo es un gran invento’.