El AYUNTAMIENTO PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DE LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS: MAZARRÓN EN NAVIDAD

Consulta toda la programación en las imágenes

El árbol de Navidad de Casas Consistoriales ha acogido esta mañana la presentación de la Programación de los Festejos Navideños: Mazarrón en navidad, de la mano del Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, de la Concejalía de Festejos, con Miguel Ángel Peña a la Cabeza y con Silvia García Zamora desde la Concejalía de Juventud.


La programación contempla eventos para el gusto de todos los públicos y edades incluyendo desde Exposición de Belenes, Concurso de Decoración de Balcones y Fachadas Navideñas, Concurso de Fotografía, Mercado Navideño, Talleres de Paje Real. Y un largo etcétera que hará las delicias de todos los vecinos de Mazarrón, la programación finalizará con la Cabalgata de Reyes de Mazarrón que se iniciará en el Jardín de la Paz y caminará hacia la Avenida de la Constitución.


La presentación la iniciaba Miguel Ángel Peña, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón agradeciendo a los medios su presencia y enumerando los diversos eventos que se van a realizar en Mazarrón en Navidad.


Silvia García Zamora, Concejala de Juventud comentaba también las actividades previstas para los festejos Navideños, que incluye desde talleres de Tik Tok, talleres de adornos navideños y un Mercadillo Navideño.


Para finalizar la presentación de la programación, intervenía Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón “Tras las Fiestas Patronales y con los resultados verdaderamente positivos por el comportamiento cívico y ordenado de toda la población, se ha decidido organizar una serie de actividades para Navidad”. Agradecía a la Concejalía de Festejos y a la de Juventud, la gran implicación en la programación presentada. Recordaba también, antes de finalizar su intervención que durante la próxima semana se iba a iniciar la campaña de vacunación en la franja de edad de 5-11 años, realizándose las vacunaciones en los centros de salud de Mazarrón y de Puerto de Mazarrón el 23 y el 27 de diciembre. Se citará a los usuarios desde los centros de salud correspondientes.