EL CENTRO DE DÍA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL CELEBRA LA FIESTA DE NAVIDAD

Los talleres, actividades y terapias del Centro, se retomarán el próximo 7 de enero, tras el descanso vacacional.

La mañana del 23 de diciembre los usuarios del Centro de día de personas con discapacidad intelectual, disfrutaron de su tradicional fiesta de Navidad, acompañados por sus monitores.

Entre las actividades que se realizaron a lo largo de la mañana, se encuentran: la proyección del video recogiendo todas las actividades que se han realizado a lo largo del año, dinámica de buenos deseos, diversas actuaciones de índole navideño, la visita de Papá Noel desde Laponía con entrega de un detalle para cada uno de los chicos y chicas, así como de una degustación  de dulces típicos de estas fechas. 

En los días previos a la Navidad, los usuarios han llevado a cabo diversas actividades relacionadas con la temática navideña, entre las que destacan: exposición de cuadros realizados en el taller de costura, elaboración de tarjetas para felicitar las fiestas a las distintas Instituciones del municipio, decoración del Centro, villancicos.

Con esta fiesta, se clausura una semana repleta de actividades navideñas y aprovechamos la ocasión para desearles unas felices fiestas de parte de los usuarios y todo el equipo del Centro de día de personas con discapacidad intelectual.

Agradecemos a Aspadem los detalles que ha tenido con los usuarios/as y profesionales para culminar el año.

Los talleres, actividades y terapias del Centro, se retomarán el próximo 7 de enero, tras el descanso vacacional.