EL AYUNTAMIENTO PRESENTA LA GALA "HÉROES DE LA PANDEMIA"

La gala se podrá seguir en directo desde la página de Facebook del Ayuntamiento de Mazarrón

GRACIAS. Gracias en mayúscula es lo que se quiere transmitir desde el Ayuntamiento de Mazarrón a las personas y colectivos que contribuyeron de manera solidaria, altruista y de corazón a ayudar a la sociedad durante el estado de alarma por la pandemia del Covid-19.

El próximo viernes 17 de septiembre a las 20:30 en el Mirador de Bahía se celebrará una gala homenaje a los “Héroes de la Pandemia”.

En la presentación de la Gala, conducida por Encarna Talavera, se otorgará el  galardón “Héroes de la Pandemia· a: La primera persona afectada por Covid-19 en el municipio de Mazarrón, a la Familia del primer fallecido por Coronavirus en Mazarrón, Cruz Roja, Cáritas, Usuarios de la Unidad de Alzheimer, Usuarios de la Unidad de Discapacitados, Mascarillas Solidarias, Centros de Salud, ACOMA y el Grupo Paloma, detallaba el Concejal de Cultura, Ginés Campillo.

Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón resaltaba que con este acto se quiere realizar un reconocimiento y un homenaje a las personas, instituciones y colectivos que durante la pandemia han colaborado paliando y ayudando en múltiples ámbitos de la sociedad. "No se trata de ensalzar exclusivamente a los premiados como únicos héroes durante la pandemia, hay muchos otros colectivos dignos de reconocimiento pero es imposible reunirlos a todos en un mismo acto" y añadía que esta es la primera gala de otros reconocimientos que se llevarán a cabo en los que se verá reflejado todo el entramado social que colaboró durante la pandemia.

La gala se podrá seguir en directo desde la página de Facebook del Ayuntamiento de Mazarrón.