Saluda

 

Queridos amigos y amigas:

Bienvenido a Mazarrón a través de nuestra ventana al mundo. Como alcalde-presidente del M.I. Ayuntamiento de Mazarrón quiero aprovechar para expresar nuestro compromiso con todos los vecinos y turistas que viven o visitan nuestro municipio. Mazarrón es un punto idílico y único en el mundo y desde el Ayuntamiento vamos a trabajar muy duro y de manera constante para convertirlo en un lugar mejor.

Saluda

Un lugar donde los ciudadanos sean escuchados y atendidos como se merecen. Donde no haya desigualdades y donde las libertades y los derechos fundamentales no se vean amenazados, sino plenamente respetados y defendidos. En este sentido, el Ayuntamiento tiene una labor fundamental y tanto yo, como el resto del equipo al que represento, remaremos juntos en esa dirección para que nadie se vea discriminado ni excluido.

Así, quiero haceros partícipes de este trabajo encaminado a mejorar Mazarrón y para ello las puertas de nuestro Ayuntamiento y de la Alcaldía que ostento estarán siempre completamente abiertas a todos vosotros y vosotras. Juntos y en la buena dirección podemos hacer grandes cosas y situar a Mazarrón dentro del panorama internacional en los más diversos ámbitos, pues tenemos mucho que ofrecer.

A través de este portal podréis descubrir esa gran cantidad de cosas que tenemos para brindaros. Un gran patrimonio histórico y arqueológico, las que son, posiblemente, algunas de las mejores playas de todo el Mediterráneo español, apuestas culturales y turísticas que llenan la vida social de nuestro municipio, tradiciones y festejos arraigados que son seña de nuestra identidad y un largo etcétera que ponemos a vuestra completa disposición.

Finalmente, no me quiero despedir sin añadir mi especial compromiso con una gestión responsable de nuestros recursos y una labor de transparencia que sea envidiable. En este sentido, en este portal podréis encontrar toda la información respecto al Consistorio y nuestra labor al frente de él. Y, si no encontráis aquello que os ha traído hasta aquí, no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros a través de los múltiples canales de comunicación que tenemos abiertos.

 

Un saludo y gracias

Gaspar Miras Lorente

Alcalde - Presidente M.I. Ayuntamiento de Mazarrón