PRIMERA DOSIS DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID19 EN EL CENTRO DE DÍA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Los usuarios y personal de la Residencia de Ancianos ‘La Purísima’ también han recibido ya la segunda dosis de la vacuna

Los usuarios y profesionales del Centro de Día de Personas Con Discapacidad Intelectual de Mazarrón han recibido esta mañana la primera dosis de la vacuna contra la Covid19 por parte un equipo de sanitarios, compuesto por dos enfermeras y un médico, que se han desplazado hasta el Centro para proceder a la vacunación. El proceso se ha desarrollado con total normalidad y desde el centro han querido mostrar el buen hacer de los sanitarios con todos ellos.

 

Con esta primera dosis se siguen cumpliendo los plazos de vacunación, la cual comenzó en el municipio con la administración de la vacuna a los mayores y personal de la Residencia de Ancianos ‘La Purísima’. Éstos recibieron la segunda dosis de la vacuna a finales de la pasada semana por lo que, una vez cumplido este proceso y tal y como marca el protocolo, se ha procedido a la vacunación en el Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual.

 

Los grandes dependientes serán los siguientes en recibir la dosis y, ante la problemática que supone la movilidad para muchos ellos, el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras; puso a disposición de los Centros de Salud del municipio los medios materiales y humanos para que se puedan realizar los traslados de estos grandes dependientes desde sus domicilios al centro y viceversa, con el apoyo de Protección Civil y Cruz Roja.