El Alcalde recibe a los miembros del renovado Consejo de Participación del Centro de Mayores de Mazarrón

Ginés Blaya renueva mandato como presidente y Pedro Muñoz ejercerá como secretario

Ya está en marcha el nuevo Consejo de Participación del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón tras las elecciones celebradas a finales de enero y su constitución la semana pasada.

Ginés Blaya García, que obtuvo 122 votos en los comicios, continuará como presidente mientras que Pedro Muñoz González, que fue el segundo más votado con 118 papeletas, ejercerá de secretario. Las otras cuatro elegidas por los socios para representarles, Antonia Morales Imbernón (80 votos), Isabel Costa Aznar (78 votos), María Rosa Pérez Hernández (67 votos), y Encarnación García González (65 votos) ejercerán como vocales del Consejo en diferentes áreas de gestión.

Tras la sesión constitutiva del Consejo de Participación, el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, recibió a sus miembros en la Sala de Juntas de la Alcaldía. Junto al regidor, también se encontraba la concejala de Mayores, Silvia García, y el director del Centro de Mayores de Mazarrón y asesor de Política Social, Bartolomé Madrid. Además de felicitar a los nuevos representantes, el Alcalde destacó el compromiso de los mayores con la participación activa en la vida del centro,  “reforzando su voz en la toma de decisiones”.