EL CLUB DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE MAZARRÓN CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA TRAS VERSE APLAZADA POR LA PANDEMIA

Apolonia Adán Hernández y José García Martínez recibieron el reconocimiento como socios de mayor edad de manos del alcalde y el concejal de Política Social

El Club de Pensionistas y Jubilados de Mazarrón celebró este domingo su Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2020, durante la cual se entregaron las tradicionales placas al socio y socia de mayor edad. A este acto acudieron El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña.  La Asamblea, que se lleva a cabo tradicionalmente en el mes de enero, fue aplazada debido a la difícil situación sanitaria que se atravesaba en ese momento.  

 

Apolonia Adán Hernández y José García Martínez fueron los socios que recibieron el mencionado reconocimiento. El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña, hicieron la entrega de las correspondientes placas. Asimismo, durante la asamblea, se informó de la gestión económica y actividades durante el año 2020 y de la tasa de altas y bajas del año. 

 

El concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña explicó a los socios del Club que “estamos trabajando para lograr nuestro objetivo común: que en unos días vuestro club se vuelva a llenar de vida con vuestras actividades”. Asimismo, el edil añadió que “también estamos realizando tareas en el club como pintura, desinfección, nuevas máquinas de aire acondicionado, así como instalación de purificadores de aire que las medidas sanitarias nos exigen, para crear un entorno seguro, el que os merecéis y necesitamos todos para nuestra y vuestra tranquilidad, puesto que sois el alma de este club”.

 

El alcalde Gaspar Miras cerró el acto deseando a todos los socios del club que “pronto podamos recuperar la normalidad y seguir disfrutando de las actividades e iniciativas que lleváis a cabo desde el Club que sé que es lo que estáis deseando”. Eso sí, el regidor municipal pidió que “os volváis a divertir pero con prudencia y responsabilidad para salir definitivamente de esta situación, tanto por vosotros como por los que tenéis alrededor para poder disfrutar de vuestras familias y vuestros amigos”.