EL AULA ABIERTA DEL CEIP FRANCISCO CAPARRÓS RECIBE UNA DONACIÓN DE MANOS DE CAIXABANK

La donación se ha realizado por un importe de 2260 euros dedicados al Aula Abierta del CEIP Francisco Caparrós

Esta misma mañana se ha hecho entrega de una donación al CEIP Francisco Caparrós por parte de la Obra social de la Fundación "la Caixa" por un importe de 2260 euros dedicados al Aula Abierta del citado colegio. 

El Concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña iniciaba el acto dando las gracias a Caixabank por el donativo hacia el Aula Abierta y seguidamente daba la palabra al Director del Colegio, Miguel Zamora. El director agradecía también a Caixabank la donación y comentaba que se había invertido en adquirir un parque, estores y juegos de recreo para que los alumnos del Aula Abierta se puedan seguir desarrollando de forma integral. Miguel Zamora agradecía a las monitoras y a las maestras del Aula Abierta su implicación en el proyecto educativo. 

Seguidamente, Almudena Nieto, Directora de la oficina de Caixabank explicaba que era un placer poder realizar donaciones con un fin tan beneficioso y necesario. 

Al cierre del acto, Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, resaltaba los agradecimientos a Caixabank la gran labor social que realiza en el municipio de Mazarrón, actuando en diferentes ámbitos. Animaba a seguir apostando su colaboración con las distintas organizaciones de Mazarrón, como en este caso la donación al CEIP Francisco Caparrós a través de la Concejalía de Política Social.