ASPADEM INVITA A LOS VECINOS A DISFRUTAR DE SU BELÉN EN SU NUEVO LOCAL DE LA AVENIDA DOCTOR MECA

La asociación ha puesto en marcha un espacio recreativo y de ocio para el uso de sus miembros

La Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad de Mazarrón (ASPADEM) inauguró ayer su belén, situado en el escaparate de su nuevo local ubicado en la avenida Doctor Meca de Puerto de Mazarrón, para disfrute de los vecinos que quieran acercarse hasta allí con motivo de las fiestas navideñas. Un belén situado concretamente junto al establecimiento de Muebles Yugar, donde ASPADEM ha confeccionado otro belén que también puede contemplarse en el escaparate del citado establecimiento.

 

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el teniente alcalde, Ginés Campillo, el concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña, y los ediles de Servicios y Participación Ciudadana, Tomás Ureña y José María Moreno; y sirvió para dar a conocer también el nuevo local del que la asociación dispone y que cuenta con diferentes espacios de ocio y recreativos para su uso por parte de los miembros de la asociación.

 

El presidente de ASPADEM, Juan Zamora, agradeció la presencia de los miembros del equipo de gobierno y explicó que  “este proyecto nos ha costado muchísimo trabajo y la idea es que las personas con discapacidad y sus familias tengan aquí un punto de encuentro”. Zamora solicitó a los representantes municipales que sigan prestando ayuda a la asociación y pidió además que siga trabajando en la línea que se está llevando a cabo para que el proyecto de un centro integral para personas con discapacidad en ‘El Peñasco’ salga adelante.

 

El concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña, agradeció la invitación de ASPADEM para dar a conocer su nuevo local y se mostró feliz “por este nuevo lugar de encuentro que está dando sus primeros pasos con ocio inclusivo para todas las personas con discapacidad”. El edil animó además a través de los medios de comunicación a todos los vecinos a visitar “este belén que instaláis por primera vez y con el que dais alegría a nuestras calles”.

 

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, felicitó a ASPADEM por la puesta en marcha del local y la instalación del belén “que está cara al público para que cualquier ciudadano o vecino pueda verlo y apreciar el cariño con que se ha hecho por parte de los niños y las familias de la asociación”. El regidor municipal reitero la predisposición del Ayuntamiento con ASPADEM y destacó que “desde que está el actual equipo de gobierno siempre hemos tenido ese compromiso y lo vamos  a seguir teniendo”.