ANITEMA RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE 6.600 EUROS DE MANOS DE LA FUNDACIÓN "la Caixa"

Al acto acudían: Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, el Concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, Concejal de Política Social, Almudena Nieto, Directora de la oficina de Caixabank en Mazarrón y Mónica Martínez y Sandra Nink y de ANITEMA.

La Asociación de Familiares de Niños y Niñas afectados de trastornos de Conducta y Aprendizaje, ANITEMA, recibía ayer por la tarde en el Salón de Plenos Casas Consistoriales una subvención de 6.600 euros por parte de la Fundación "la Caixa".

Al acto acudían: Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, el Concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, Concejal de Política Social, Almudena Nieto, Directora de la oficina de Caixabank en Mazarrón y Mónica Martínez y Sandra Nink y de ANITEMA. 

Miguel Ángel Peña, Concejal de Política Social, agradecía la presencia de los medios de comunicación y presentaba a los participantes del acto. Agradecía también la labor que está realizando ANITEMA estos últimos tiempos en el municipio de Mazarrón atendiendo a los jóvenes y a los más pequeños afectados de trastornos de conducta y aprendizaje. Además el Concejal de Política Social agradecía a Almudena Nieto, Directora de la oficina de Caixabank en Mazarrón, la apuesta que realiza por parte de la Fundación "la Caixa" en las distintas asociaciones y organizaciones del municipio. 

Almudena Nieto, Directora de la oficina de Caixabank, comentaba que para ella era un orgullo facilitar esta subvención para poder llevar a cabo talleres de habilidades sociales y el refuerzo necesario, que será un impulso para ANITEMA y ofrecía su colaboración para seguir contribuyendo con labores sociales. 

Seguidamente,  la vicepresidenta de ANITEMA, Sandra Nink, tomaba la palabra agradecía la ayuda recibida y comentaba "Es un gran impulso para desarrollar los talleres sociales y el enfoque novedoso y tecnológico que queremos darle a la organización". 

Por su parte, Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, agradecía la colaboración de la entidad financiera  Caixabank y por la aportación que realiza al bienestar social del municipio. También resaltaba la gran labor que se realiza por parte de ANITEMA. El Alcalde de Mazarrón resaltaba que cualquier familia con necesidad de apoyo y asesoramiento en cuanto a  trastornos de Conducta y Aprendizaje, puede contactar con ANITEMA para solicitar apoyo. "Desde el Ayuntamiento y desde la Concejalía de Servicios Sociales queremos ayudar a todas las personas que necesitan un apoyo, también me gustaría agradecer a la Fundación "la Caixa" su ayuda a todas las organizaciones del municipio que requieren su ayuda.