ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DE NAVIDAD DEL PROGRAMA “ESTAS VACACIONES TENEMOS PLANES”

Los interesados podrán presentar la solicitud hasta el próximo martes 22 de diciembre a las 12:00 horas en la secretaria de los colegios Francisco Caparrós y Bahía

     El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Política Social e Igualdad, pone en marcha un programa de actividades destinado a niños de entre 3 y 12 años con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar. Para el concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña, “es un año complicado, pero tenemos que seguir apoyando este tipo de proyectos sociales y, con este fin, se ofrece un recurso educativo para las vacaciones navideñas de los escolares”. Por su parte, el jefe de los Servicios Sociales del consistorio, Javier Díaz, defiende esta apuesta del Equipo de Gobierno “porque no hay nada más claro que invertir en la educación de los menores para el futuro de los municipios”.

     En concreto, las actividades tendrán lugar los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2020 y los días 4 y 5 de enero de 2021 en horario de 9:00 a 14:00 horas. El programa se desarrollará en las instalaciones de los centros educativos CEIP Francisco Caparrós de Mazarrón y CEIP Bahía del Puerto. La actividad está subvencionada por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia y por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

INSCRIPCIONES

  • Se recogen en la secretaría del centro escolar donde vayas a realizar la actividad y se entregan antes del 22 de diciembre a las 12:00 horas en ese mismo centro. El 22 de diciembre se expondrá en el tablón de anuncios del centro el listado de los menores seleccionados que podrán participar en la Escuela de Navidad.
  • La inscripción deberá estar totalmente cumplimentada.
  • PLAZAS LIMITADAS: La Escuela de Navidad 2020 es un proyecto destinado a la protección a las familias y atención a la pobreza infantil.