¿Quieres asistir al IX Salón del Manga y la Cultura Alternativa de la Región de Murcia con la Concejalía de Juventud?

El Ayuntamiento fletará autobuses con salidas desde el Puerto y Mazarrón para el próximo 24 de febrero

22.01.2024 | En un esfuerzo por facilitar el acceso de los jóvenes del municipio aficionados a la cultura alternativa y el manga al IX Salón del Manga y la Cultura Alternativa de la Región de Murcia, conocido como "Winter Freak", la Concejalía de Juventud de Mazarrón, encabezada por la edil Silvia García, ha organizado un servicio de autobuses para el evento que se celebrará en Torre Pacheco el próximo 24 de febrero.

Este servicio de transporte ofrece a los jóvenes de Mazarrón una oportunidad única para sumergirse en la vibrante atmósfera del Winter Freak, un evento que destaca por su diversidad de actividades y exposiciones relacionadas con el manga, el anime y la cultura alternativa.

Los autobuses partirán el sábado 24 de febrero, con un precio accesible de solo 2 euros por viaje. Las salidas están programadas a las 8:30 horas desde la parada de autobuses de Puerto de Mazarrón y a las 8:40 horas desde la parada de autobuses de Mazarrón, garantizando así un acceso cómodo y eficiente al evento.

Para participar en esta iniciativa, los interesados deben enviar un correo electrónico a juventud@mazarron.es, incluyendo su DNI, fecha de nacimiento, nombre completo y número de teléfono, o pueden contactar a través de los corresponsales juveniles de los institutos de secundaria del municipio.

Además, los jóvenes tienen la opción de adquirir sus entradas para el Winter Freak de manera anticipada por 10 euros a través de la página web de IFEPA o en taquilla el día del evento por 12 euros.

La concejala de Juventud, Silvia García, ha destacado la importancia de apoyar a los jóvenes aficionados a la cultura freak. "Desde la Concejalía de Juventud apostamos por este tipo de actividades para que nuestros jóvenes puedan disfrutar de una jornada llena de diversión y cultura alternativa", afirmó García.

Este esfuerzo por parte de la Concejalía de Juventud de Mazarrón subraya el compromiso de la localidad con el fomento de actividades culturales y el apoyo a los intereses y pasiones de su juventud.