La Concejalía de Juventud organiza un emocionante viaje a Sierra Nevada del 1 al 3 de marzo

Este evento promete ser una escapada inolvidable llena de aventura, deporte y diversión

29.01.2024 | La concejala de Juventud, Silvia García, ha anunciado la organización de un viaje a Sierra Nevada, destinado principalmente a jóvenes de entre 16 y 35 años, que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo de 2024. Este evento promete ser una escapada inolvidable llena de aventura, deporte y diversión.

Por un precio asequible de 180 euros, los participantes disfrutarán de transporte, alojamiento, media pensión y forfait. Para aquellos interesados en una experiencia más completa, por 220 euros se incluye, además del paquete básico, el alquiler de material necesario para esquiar y un curso de esquí de 2 horas durante 2 días, ideal tanto para principiantes como para esquiadores que deseen mejorar su técnica.

La Concejalía de Juventud ha facilitado varios canales para más información e inscripciones: los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud, ubicada en el Pabellón de Deportes 'La Aceña', llamar al teléfono 968 591 810 en horario de 8:30 a 14:30 horas, o enviar un correo electrónico a juventud@mazarron.es. Se recomienda actuar con rapidez, ya que las plazas son limitadas.

La concejala de Juventud, Silvia García, ha extendido una invitación personal a los jóvenes, animándolos a aprovechar esta oportunidad única: "Animamos a todos los jóvenes a que vengan a disfrutar de un fin de semana divertido, de ocio, diversión y deportes con todos nosotros. Es una excelente oportunidad para desconectar de la rutina, disfrutar de la naturaleza y vivir nuevas experiencias en compañía de amigos."

Este viaje no solo ofrece la posibilidad de disfrutar de los deportes de invierno en uno de los destinos más emblemáticos de España, sino que también representa una excelente oportunidad para fomentar la convivencia, el espíritu de aventura y la pasión por el deporte entre los jóvenes de la comunidad.

Para más detalles, inscripciones y cualquier consulta, se invita a los interesados a ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud.