¡Esto es Halloween! Juventud e Igualdad lanzan una completa programación para pequeños y jóvenes

Diversión y emociones en la Scape Room 'La maldición del Faraón, el taller de caracterización y la gran fiesta de disfraces

La concejala de Juventud, Silvia García, el concejal de Igualdad, Miguel Ángel Peña, y la gerente de la empresa de eventos Alondra, Virginia García, han presentado una completa programación de Halloween dirigida a los pequeños y jóvenes del municipio. Desde la Concejalía de Juventud se han organizado dos actividades principales para los jóvenes que se desarrollarán en el IES Domingo Valdivieso:

Viernes 27. Scape Room: "La maldición del faraón"

En esta emocionante actividad, los jóvenes tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades sociales, trabajo en equipo, ingenio y creatividad. Deberán resolver el misterio detrás de "La Maldición del Faraón" y abrir el cofre maldito.

Sábado 28. Taller de caracterización

Este taller permitirá a los jóvenes aprender diversas técnicas de maquillaje, incluyendo la simulación de heridas y sangre. Se proporcionarán todos los materiales necesarios, algunos de los cuales podrán llevar a casa para futuros usos, mientras que otros serán profesionales, como el látex.

La participación en estas dos actividades requiere previa inscripción, que se puede realizar a través del correo electrónico juventud@mazarron.es o llamando al teléfono de la Concejalía 968 59 18 10. Además, la Concejalía de Igualdad ha organizado una actividad especial para los niños:

 

Martes 31. Fiesta de Halloween Infantil con Actuación de un Mago y Manualidades Terroríficas

Mazarrón. CEIP Infanta Leonor de 16:30 h. a 18:30 h.

Puerto de Mazarrón. Plaza de Abastos de 18:00 h. a 20:00 h.

Esta actividad es completamente gratuita y está abierta a todos los niños y niñas del municipio. Los menores podrán asistir disfrazados y disfrutar de la actuación de un mago, así como participar en manualidades temáticas de Halloween, con la asistencia de monitoras profesionales en ocio y tiempo libre de la empresa Alondra.

Esta actividad ha sido financiada con fondos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsables y en colaboración con el Gobierno de la Comunidad Autónoma.