Una quincena de establecimientos participan en el el XX Concurso de Decoración de Escaparates de Navidad 2023

El jurado del certamen visitó el pasado lunes los diferentes comercios junto a la concejala Silvia García

El jurado del XX Concurso de Decoración de Escaparates de Navidad realizó el pasado lunes, 18 de diciembre, la visita a la quincena de comercios participantes, establecimientos que llenan de magia las calles de Mazarrón en esta época navideña. Este concurso cumple ya su vigésima edición y está organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón con la colaboración de la Asociación de comercio, hostelería y servicios de Mazarrón (ACOMA).

El jurado lo componen Maria Isabel Coy, propietaria de un centro de estética, y Juan Antonio Ortiz, comerciante y amante del arte floral y Paqui Méndez, empresaria en hostelería y venta de muebles. También estuvieron presentes junto al jurado la concejal de Comercio y Consumo, Silvia García y Laura Berman secretaría de ACOMA.

El jurado evaluó la elaboración, iluminación, creatividad, originalidad y composición de las decoraciones, entre otros aspectos. El veredicto se dará a conocer el próximo jueves 21 de diciembre, revelando a los ganadores de los premios valorados en 150 euros.

El objetivo del concurso no es otro que involucrar al comercio local para embellecer Mazarrón en Navidad, invitando a ciudadanos y visitantes a disfrutar de las calles, apoyando siempre al comercio local.

Comercios Participantes: El Portillo, Paloma Uribes, Óptica Visión, Floristería Pepe, Mahalo Boutique, Tamuffy, Las Costuras de Mari Cruz, Centro Estético Anaís Bertile, Maresencia, El Rincón de Pepi, Antony Joyeros Mazarrón, Antony Joyeros Puerto de Mazarrón, Meraki, Cocielec, Relevé y Papelería Folder.