San Valentín en Mazarrón: hasta 1.500 euros en vales en la nueva campaña de apoyo al comercio local

Del 5 al 14 de febrero tus compras superiores a 20 euros pueden tener premio

Este San Valentín, Mazarrón se transforma en el epicentro del amor y la generosidad con la emocionante campaña "Queremos ser tu San Valentín". En un esfuerzo conjunto, el Ayuntamiento de Mazarrón y la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Mazarrón (ACOMA) han diseñado una campaña para dinamizar el comercio local.

La concejala de Comercio y Consumo, Silvia García Zamora, junto a la presidente de ACOMA, Sandra Diestra, han presentado esta innovadora campaña en el Paseo del Rihuete de Puerto de Mazarrón este viernes 2 de febrero. "Queremos ser tu San Valentín" busca fomentar el apoyo a los comercios del municipio, ofreciendo a los clientes la posibilidad de ganar atractivos vales de compra valorados en 50 euros alcanzando una suma de 1500 euros en premios.

Participar es sencillo y emocionante: por cada compra superior a 20 euros, los clientes obtienen la oportunidad de ganar uno de los codiciados cheques de 50 euros. Para ello, deben registrar su compra en la página oficial de la campaña (https://sanvalentinmazarron.com), subiendo una foto del recibo y participando en el encantador 'juego amoroso'. Además, todos los tickets entran en el 'Gran Sorteo Final', ampliando las posibilidades de ganar.

Este año, la campaña se enriquece con la inclusión de salones de estética y belleza entre los comercios participantes, permitiendo una mayor diversidad de opciones para disfrutar de los premios. Con el apoyo financiero del Gobierno de la Región de Murcia, esta campaña representa una invitación abierta a celebrar el amor, fortaleciendo el tejido comercial y social de Mazarrón.

No dejes pasar esta oportunidad única de celebrar San Valentín apoyando a los comercios locales y, quién sabe, quizás también ser el afortunado ganador de uno de los muchos premios.