Queremos ser tu San Valentín: Mazarrón lanzará una campaña para potenciar el comercio local

La Concejalía de Comercio hace un llamamiento a los establecimientos y negocios de estética para sumarse a la nueva campaña que se desarrollará del 5 al 14 de febrero

Bajo el lema "Queremos ser tu San Valentín", la Concejalía de Comercio de Mazarrón invita a los comercios locales, con un enfoque especial en los centros de estética y belleza, a participar en una campaña única diseñada para celebrar el amor y fomentar el comercio dentro del municipio. Esta iniciativa se llevará a cabo del 5 al 14 de febrero de 2024, buscando conectar a los residentes y visitantes con la diversa oferta comercial y de servicios que Mazarrón tiene para ofrecer.

La campaña de San Valentín es una oportunidad excelente para que los comercios locales muestren sus productos y servicios, creando una experiencia de compra especial y llena de amor en esta temporada. La Concejalía de Comercio hace un llamamiento a todos los comerciantes interesados en sumarse a esta festividad del amor y la amistad, a inscribirse y ser parte de una estrategia que promete no solo aumentar la visibilidad de los negocios locales sino también fortalecer el tejido comercial de Mazarrón.

Para participar en esta campaña, los comercios y centros de estética y belleza interesados deben inscribirse antes del 4 de febrero de 2024. Para más información sobre cómo unirse y los beneficios de participar en esta campaña, los interesados pueden contactar a la Concejalía de Comercio enviando un correo electrónico a magdalena_comercio@mazarron.es o visitando la oficina de la Concejalía, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento de Mazarrón.

Esta iniciativa no solo busca promover el consumo local y apoyar a los pequeños y medianos empresarios del municipio sino también ofrecer a los habitantes y visitantes una experiencia de compra única que celebre el espíritu de San Valentín. La Concejalía de Comercio de Mazarrón está comprometida con el desarrollo económico local y ve en campañas como esta una forma de dinamizar el comercio y fortalecer la comunidad.

 

Contacto:

Concejalía de Comercio de Mazarrón

Email: magdalena_comercio@mazarron.es

Ubicación: 1ª planta, Ayuntamiento de Mazarrón