‘¡Qué gran tesoro!’: Mazarrón colabora con la Cámara de Comercio de Cartagena en una campaña que implica a los clientes

Con el objetivo de dinamizar el comercio, el Ayuntamiento se suma a una acción que consiste en una yincana en la que por cada compra los clientes recibirán una pista que les ayudará a conseguir un gran premio

La Cámara de Comercio de Cartagena ha impulsado la campaña de dinamización comercial ‘¡Qué gran tesoro!’ dirigida a los municipios de Cartagena, Fuente Álamo, La Unión y Mazarrón. La acción cuenta con el apoyo de la Concejalía de Comercio y Consumo, que lidera la edil Silvia García, y su objetivo es impulsar el comercio en el municipio a través de actividades que pongan en valor los grandes tesoros que existen en el tejido comercial local.

La campaña, que estará activa hasta el 26 de noviembre, se basa en una yincana, en la que los clientes, por cada compra de 10€ que realicen en un comercio adherido, reciben una pista que les ayudará a conseguir un gran premio (un crucero, un viaje a Disney, noches de hotel o productos locales).

Para participar, los clientes deberán comprar en los comercios adheridos de Mazarrón y reunir las pistas que les llevarán hasta el gran tesoro. Deberán entrar en la plataforma online y registrar la participación con los datos personales y seguir las indicaciones de la plataforma.