Los comercios de Mazarrón se apuntan al 'Black Friday' con una campaña que repartirá más de 2.000 euros en premios

Para poder optar a ganar algunos de los premios, el cliente deberá realizar una compra mínima con un valor igual o superior a 10 euros en los comercios adheridos

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Comercio y Consumo, va a poner en marcha, del 20 al 26 de noviembre, una campaña de dinamización aprovechando la iniciativa del 'Black Friday'. La campaña, ideada en colaboración con la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Mazarrón (ACOMA) y con financiación de la Dirección General de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, entregará de forma aleatoria hasta 2.250 euros en premios.

Junto a una de las marquesinas de autobuses de Mazarrón en las que se ha desplegado la imagen de la campaña, la iniciativa ha sido presentada esta mañana por Silvia García, concejala de Comercio y Consumo, Sandra Diestra, secretaria de ACOMA, y José Hernández, CEO de la agencia 2 Veces Marketing.

En 'Black Friday Mazarrón', que es como se llama esta iniciativa, pueden adherirse todos los comercios ubicados tanto en Mazarrón como Puerto de Mazarrón, porque el objetivo del consistorio es “dinamizar la vida comercial y la venta en los comercios de proximidad adheridos, mediante la participación digital a través de una plataforma especialmente diseñada para ese fin” según ha manifestado la concejala Silvia García.

Para saber todos los comercios que se han adherido, la mecánica de participación o las bases legales se puede visitar la web blackfridaymazarron.com.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Así, para poder optar a ganar algunos de los sorteos y premios de la campaña, el cliente deberá realizar una compra mínima con un valor igual o superior a 10 euros en cualquiera de los comercios que participan. Una vez realizada, se accederá a la citada web y se tendrá que subir el ticket de compra, rellenando el formulario de participación con los datos personales del participante.

De una forma sencilla e intuitiva, el participante descubrirá, a través de un pequeño 'minijuego', un tradicional rasca digital, si ha resultado ganador de uno de los premios que, diariamente, otorgará durante esa semana la campaña 'Black Friday Mazarrón.

Además, habrá una doble oportunidad de ganar algún premio, ya que en los propios comercios se instalarán urnas físicas en donde se podrá introducir el ticket de compra (rellenando en él los datos personales) para optar al Gran Sorteo Final, un bote que regalará hasta cinco vales por valor de 50 euros entre los participantes, que podrán gastar en comercios de belleza y estética adheridos a la campaña.

El Ayuntamiento de Mazarrón vuelve a confiar en la prestigiosa agencia de 2VM (2 Veces Marketing), especializada en la dinamización del comercio local con más de 100 campañas en los últimos años, que además apuesta por campañas 100% digitales, y que está ayudando, transformando, evolucionado e innovando en las campañas de dinamización dentro y fuera de la Región de Murcia.