Esta Navidad, haz tu sueño realidad con la gran campaña de compras en Mazarrón

La campaña se pone en marcha este miércoles, 20 de diciembre, en la que se pretende dinamizar el tejido comercial del municipio regalando hasta 3.700 euros en cheques y vales descuento

"Está navidad haz tu sueño realidad", ese es el eslogan de la campaña de Navidad presentada por la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón, Silvia García, y la secretaria de la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Mazarrón (ACOMA), Laura Berman, y la financiación del Gobierno de la Región de Murcia. 

La campaña se pone en marcha este miércoles, 20 de diciembre, en la que se pretende dinamizar el tejido comercial del municipio regalando hasta 3.700 euros en cheques y vales descuento. La campaña, que estará activa desde el 20 de diciembre de 2023, hasta el 4 de enero de 2024, busca potenciar las compras navideñas en los comercios de proximidad, tanto en Mazarrón como en Puerto de Mazarrón. Para consultar la lista de establecimientos o la mecánica de participación se puede visitar la landing web https://navidadmazarron.com/.

La mecánica es muy sencilla y está explicada en el citado enlace: con cada compra por valor de al menos 10 euros, el cliente podrá registrar sus datos junto al ticket de compra. Una vez realizado este primer paso, a través de un juego navideño alojado en la web de la campaña el cliente sabrá si ha sido seleccionado como ganador de uno de los cheques por valor de 100 euros.
Lo interesante de esta iniciativa es que no hay límite de participación, por lo que se puede jugar “tantas veces como quieras, siempre que el ticket sea diferente en cada participación. En caso contrario, tu participación no será válida, y aunque hayas ganado un premio, este se volverá a sortear”.

Además, aunque no se haya tenido suerte en el juego navideño, con cada una de estas participaciones los compradores podrán optar al 'Gran Sorteo Final', un sorteo que regalará un cheque por valor de 600 euros y diez vales por valor de 50 euros. Para optar a esos premios, el cliente sólo tendrá que poner en el dorso del ticket de compra sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, email) e introducirlo en una las urnas que instaladas en el Ayuntamiento de Mazarrón y en la Oficina de Turismo del Puerto de Mazarrón.