‘COMPRA, RASCA Y GANA’ VALES DE 20 Y 50 EUROS AL COMPRAR EN EL COMERCIO LOCAL POR EL DÍA DEL PADRE

42 establecimientos participan en esta iniciativa que arranca hoy y finalizará el próximo 19 de marzo

Hasta el 19 de marzo los vecinos y visitantes que compren en el comercio de Mazarrón podrán obtener premios por sus compras gracias a la iniciativa ‘Compra, rasca y gana’ organizada por la Concejalía de Comercio con el apoyo de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía que ha destinado al Ayuntamiento una subvención de 8.500 euros provenientes de los fondos del Gobierno de España para la reactivación económica provocada por la crisis sanitaria de la Covid19.

 

La concejal de Comercio, Silvia García, ha realizado la presentación de la primera campaña dentro de esta iniciativa que se lleva a cabo con motivo de la celebración del ‘Día del Padre’. Hasta un total de 42 comercios se han inscrito en esta primera campaña por San José por lo que la edil ha animado a los vecinos a que “apoyen nuestro comercio local con sus compras a través de esta iniciativa”.

 

Silvia García ha explicado que “por compras superiores a 20 euros, los clientes recibirán un rasca que podrá estar premiado con un vale de 20 o 50 euros para gastar en otro de los establecimientos participantes en la iniciativa, repercutiendo así en el comercio local”. Los vales premiados podrán ser canjeados hasta el 26 de marzo y los no premiados “entrarán en un sorteo, ya que en la parte posterior del rasca pueden dejar sus datos para participar en él”, ha detallado la edil.

 

Los establecimientos a los que estaba dirigida esta subvención eran aquellos con actividades minoristas como ropa, calzado, accesorios, hogar, joyería, librería. Se trata de la primera campaña que se llevará a cabo dentro de esta iniciativa que contempla realizar dos campañas más por el ‘Día de La Madre’ y el ‘Black Friday’, que también se anunciaran a su debido tiempo.

 

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha animado a los vecinos “a que sigan realizando sus compras en Mazarrón, como me consta que lo están haciendo, para apoyar a los comercios de nuestro municipio, a la vez que los clientes también se ven premiados, y podamos entre todos hacer frente a la actual situación económica que atravesamos por culpa de la pandemia”.