Ayuntamiento y ACOMA lanzan la campaña 'Gracias por Elegirnos' para fomentar el comercio local y la sostenibilidad

Los comerciantes regalarán bolsas reutilizables a los clientes a partir del 20 de octubre para reducir el impacto ambiental

     Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Comercio y Consumo, encabezada por Silvia García, y la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA), liderada por Sandra Diestra, han anunciado el lanzamiento de la campaña "Gracias por Elegirnos".

     En un esfuerzo por agradecer a los vecinos por su continuo apoyo al comercio local y reconocer la importancia de la proximidad, confianza y seguridad que ofrecen los comerciantes locales de toda la vida, esta campaña se llevará a cabo con el inicio del otoño, a partir del 20 de octubre.

     La campaña "Gracias por Elegirnos" tiene como objetivo fomentar el apoyo al comercio local y crear conciencia sobre la relevancia de esta actividad para la comunidad. Los establecimientos miembros de ACOMA, comprometidos con el desarrollo sostenible y la responsabilidad ambiental, ofrecerán a sus clientes bolsas reutilizables como un gesto de agradecimiento al realizar compras en sus establecimientos.

     Estas bolsas reutilizables no solo son un obsequio para los clientes, sino también una herramienta para promover prácticas más sostenibles y responsables. Al optar por el comercio local y emplear estas bolsas reutilizables, los vecinos de Mazarrón y la comarca pueden contribuir a reducir significativamente el impacto ambiental y apoyar la conservación del medioambiente.

     La Concejalía de Comercio y Consumo, junto a ACOMA, invita a todos los vecinos a unirse a esta campaña y demostrar su aprecio por los comerciantes locales que desempeñan un papel fundamental en la vida del municipio.